El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y aunque todos sabemos que la gratitud debe estar presente los 365 días del año, el próximo 7 de mayo podemos sorprenderla de una forma distinta y especial. ¡En Valencia Club Cocina somos de celebrarlo todo y lo sabes!
Y qué mejor forma de hacerlo pasando tiempo de calidad con ella a través de una experiencia gastronómica. A continuación te contamos las distintas opciones para que elijas la que más os encaje:
Sushi, pasta fresca, pizza & fantasía, pastelería, aperitivos divertidos… ¡Hay diversas alternativas! Esta opción es idónea para compartir con peques de la casa, ya que las recetas y explicaciones están enfocadas a niños.
Estos talleres están dirigidos a adultos, pero no necesariamente con conocimientos culinarios, ya que nuestros chefs guían y detallan cuidadosamente todos los pasos para que el resultado sea de 10. Disponemos de un montón de temáticas: cocina coreana, hindú, peruana, libanesa, mexicana, italiana… Al igual que en los cursos de Padres e Hijos, después degustáis todo lo preparado.
Sí, lo sabemos, no es una decisión fácil. Por eso tenemos también tarjetas de distintos importes y así ella misma puede escoger el que más le apetezca en la fecha que mejor le encaje. Esto sí es un acierto seguro, ¿eh?
Esperamos haberte ayudado a decidir el mejor regalo para el Día de la Madre. Ya te decimos que será una experiencia inolvidable y muy divertida. ¡Os esperamos en los fogones de Valencia Club Cocina!