¡Por fin ya está aquí el 2021! Qué ganas teníamos de comenzar un nuevo año, ¿verdad? No podemos negar que el ya pasado 2020 ha sido duro, muy duro. Pero también nos ha dado una lección, nos ha enseñado a vivir y a valorar todavía más lo que realmente importa. Todo el recorrido nos ayuda a escribir estos propósitos:
- Dedicar más tiempo a aquello que verdaderamente nos llena. En la cuarentena obligada hemos sacado facetas nuestras que aún desconocíamos y que nos apasionan. Leer, cocinar, hacer deporte, pintar… Sea la que sea, si nos hace felices, ¿por qué no lo hacemos más a menudo?
- Pasar más momentos con nuestros seres queridos. Dentro del estrés diario siempre podemos encontrar ratitos para ellos: un café, un aperitivo, una cena, un curso de cocina ;)… El plan es lo de menos, la compañía es lo que lo convierte en especial.
- Conocer lugares nuevos. Esto no significa que tengamos que viajar al otro lado del mundo. Por suerte, nuestro país y concretamente nuestra comunidad, están repletos de rincones increíbles y seguro que no los conocemos todos (¡de momento!).
- Por nuestra parte, queremos seguir innovando y sorprendiéndote con nuevos talleres y experiencias. Nos gusta mejorar, adaptarnos a las circunstancias, reinventarnos. Y este 2021 va a venir cargado de novedades, pero sin olvidar todas las medidas de seguridad que hay que seguir manteniendo.
Y hasta aquí nuestra lista corta pero intensa de propósitos para 2021. ¿Cuál es la tuya? ¡Un abrazo y FELIZ AÑO!