¡El verano ha llegado! Y estarás de acuerdo con nosotros en que no hay nada mejor para combatir el calor que un buen helado, ¿verdad? En Valencia Club Cocina lo sabemos bien, así que hemos seleccionado algunas de las mejores heladerías de Valencia para que puedas planear tu ruta estos próximos meses:

La Palette
La Palette ha ganado popularidad en Valencia con su innovadora versión del clásico polo. Sus sabores únicos conquistan a los amantes de los dulces. Estos helados italianos artesanales en palito son completamente libres de colorantes y conservantes.
Ubicación: Carrer de Ciscar, 48.

Foto Instagram La Palette

Pops’n Bops
Pops’n Bops reinventa la tradicional tarrina y el polo, ofreciendo una gran variedad de toppings para personalizar sus helados. Además, sus sabores especiales cambian periódicamente.
Ubicación: Plaça de l’Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats, 3,
Mercabanyal: Carrer d’Eugènia Viñes, 225
CC Saler: Av. del Professor López Piñero, 16

Foto Instagram Pops´n Bops

Heladería La Romana
Directamente desde Italia, La Romana prepara diariamente sus helados con ingredientes frescos y ecológicos como leche, nata, huevos y azúcar. Se producen en pequeñas cantidades para mantener su cremosidad y minimizar el desperdicio. Si el sabor que buscas está agotado, lo hacen al momento.
Ubicación: Carrer de Joaquín Costa, 2
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 8

Foto Instagram La Romana

La Nocciola Toscana
La Nocciola Toscana ofrece helados artesanales con una textura cremosa y poco aireada. Su amplia variedad de sorbetes se elabora con un 60% de fruta natural. Ofrecen alrededor de 70 sabores que rotan en tienda, destacando opciones como mango y extra dark, un helado de chocolate belga puro sin gluten. También tienen granizados naturales y polos con un 80% de fruta. Además, preparan helados personalizados para alta restauración con sabores únicos como canela o regaliz.
Ubicación: Carrer de les Avellanes, 1

Foto Instagram La Nocciola

Heladería Llinares
Llinares se destaca por sus sabores únicos y hasta salados, como el salmorejo o la tortilla. En pleno centro de Valencia, esta heladería ofrece una experiencia diferente para los amantes de los helados.
Ubicación: Plaza de la Reina, 6.

Foto Instagram Heladería Llinares

Véneta Gelato Italiano
Véneta Gelato Italiano no puede faltar en esta lista, con varios helados premiados a nivel nacional e internacional. Fundada por el italiano Maurizio Melani, quien se enamoró de Valencia en 2006, esta heladería utiliza los mejores ingredientes y viaja incansablemente en busca de los mejores productores. Entre sus helados más premiados se encuentran el helado galleta de la abuela y el Sicily orange sunrise. También ofrecen helados que rinden homenaje a la ciudad de Valencia, como el helado de horchata y leche merengada.
Ubicación: C/ del Cobertís dels Brodadors, 8 Ciutat Vella
C/ de Ribera, 7, Ciutat Vella
Passeig de Neptú, 14, Poblats Marítims
Av. Mediterráneo, 105 Port de Sagunt

Foto Instagram Véneta

¿Te animas a probarlas todas? ¿Te gustaría incluir alguna otra en la lista? ¡Cuéntanos!