No es por presumir, pero vivir en la «millor terreta del món» nos llena de orgullo. Y las Fallas, sin duda, son las mejores fiestas que existen.
En Valencia Club Cocina, estos días han sido de pura actividad. Permítenos contarte un poco de lo que ha estado pasando, aunque si nos sigues en Instagram, probablemente ya estés al tanto.
VISITA DE LAS FALLERAS MAYORES Y SU CORTE A NUESTRAS INSTALACIONES
¡Nos visitaron Marina y Estela, las Falleras Mayores de Valencia 2024, acompañadas de sus Cortes de Honor! ¿Qué hicimos? ¡Pues un taller de paella, como no podía ser de otra manera! Fue toda una jornada llena de risas, bromas y, por supuesto, ¡mucho aprendizaje! Aunque, para ser sinceros, muchas de ellas ya eran unas auténticas expertas.
ALMUERZOS Y CATERINGS
Numerosos casales nos han solicitado catering falleros. ¡Porque si hay algo que nos gusta a los valencianos, es comer bien! Y en eso, modestia aparte, somos expertos. También participamos en un almuerzo especial para las Falleras Mayores y sus Cortes, organizado por Amstel y Ca Rakel, en plena Plaza del Ayuntamiento.
MECENAS DE UNA FALLA SOSTENIBLE
Queremos compartir nuestra alegría por haber participado como mecenas en la campaña de crowdfunding de la Falla Plaza de Honduras.
Esta falla ha presentado un monumento infantil dedicado a la Capitalidad Verde que Valencia ostenta, y ha recibido el segundo premio a la falla más sostenible.
Colaborar en este proyecto ha sido un honor para Valencia Club Cocina, ya que siempre apoyamos iniciativas que promueven la sostenibilidad.
¡Y AHORA SÍ, LAS FALLAS 2025 OS ESTAMOS ESPERANDO!