El amor está en el aire, y con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para planear un día diferente con tu persona especial. En este post, te damos algunas ideas:
Desayuno Romántico
Empieza el día con un desayuno especial. Café calentito bien lleno de espuma, zumo de naranja recién exprimido, tostadas con mermelada, fruta cortada, algún dulce… Cositas sencillas pero que sorprenden y alegran a cualquiera.
Spa en Casa
Se trata de sacar un rato de relax, de los que hacen desconectar de la “locura” del día a día. Basta con llenar la bañera con sales de baño, encender las velas aromáticas y disfrutar del momento.
Detalles personalizados
Pashminas, estuches, neceseres… Tienes un montón de productos que se pueden personalizar con las iniciales de esa personita a la que quieres sorprender. En esta tienda online tienes muchas alternativas.
Comida o cena en algún restaurante especial
Regalar experiencias siempre es un acierto. En uno de nuestros últimos artículos, te contábamos 5 de los mejores sitios de tapeo en Valencia, por si te sirven de inspiración…
Curso de cocina para dos
Y mejor aún que el punto anterior… ¿Qué tal un taller de cocina? Cocina hindú, italiana, peruana… Sorpréndele con la que más le guste y si no sabes por cuál decantarte siempre puedes optar por una Tarjeta Regalo. ¡Ah! El 14 de febrero tenemos plazas disponibles para el Curso de Cocina Mexicana + Cata de Cervezas Artesanas Castrum. Quesadillas, tacos y otras recetas impresionantemente ricas que aprenderéis a preparar y, por supuesto, degustaréis.
Esperamos que paséis un San Valentín único, de los que se quedan en el recuerdo.